Son ideales para para ver a todas las distancias con suavidad.
A partir de los 40 a 45 años las letras pequeñas las empezamos a “alejar” para lograr verlas (eso se llama PRESBICIA), entonces necesitamos un anteojo para poder ver nítido.. Nuestro lente natural del ojo llamado Cristalino, no tiene la misma capacidad de acomodación como cuando se es más joven, es muy difícil hacer foco a distancias cercanas.
¿Cómo es un lente multifocal?
Es invisible (no tiene una línea de división o media luna abajo), por lo que parece una lente normal, siendo así más estético y no se asocia a una mayor edad. Poseen muchos focos de manera suave y gradual, para lograr ver bien a lo lejos, a distancia intermedia y de cerca.
CUANDO TENÉS POCO AUMENTO, NO HACE FALTA USARLOS DE FORMA PERMANENTE.
Benefician a quien tiene miopía o hipermetropía (con o sin astigmatismo), que está empezando a tener presbicia o que ya utiliza anteojos para cerca .
Ventajas:
Usted disfrutará una visión natural y no necesitará cambiar frecuentemente de lentes.
En Óptica Diaz, somos especialistas en lentes Multifocales, tenemos experiencia y conocemos a detalle estos lentes, buscando la mejor opción para el cliente. Trabajamos con las grandes marcas de lentes, haciendo énfasis en una de las mejores: VARILUX